top of page

La terraza , una forma de proyectar nuestra vivienda



Un deseo que siempre tenemos es contar con mas metros útiles , sin embargo las terrazas pequeñas son cada vez mas habituales.

Por esto es muy importante sacarle el mayor provecho posible.

Una manera de hacerlo es utilizar toldos retráctiles y toldos verticales que nos ayudaran a ganar espacios de sombra y aumentaran nuestra privacidad, especialmente en departamentos .

Si nuestra terraza es pequeña se recomienda utilizar muebles plegables y de resistencia al exterior, también es importante evitar el exceso de elementos para una mayor comodidad y movilidad.

Otra manera de aprovechar nuestra terraza es colocando un jardín vertical, cualquier pequeño espacio vertical puede contar con la presencia de plantas, lo ideal es buscar especies que se adapten fácilmente al crecimiento vertical , para ello hay numerosas especies que producen efectos increíbles en las paredes. Estas pueden ser distribuidas en macetas individuales, jardineras o reciclando distintos materiales , solo hay que echar andar nuestra imaginación, variedades hay muchas y las podemos adaptar a nuestros gustos y decoración.

60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page