funcion-principal-de-las-persianas_edite
persiana de exterior aluminio
funcion-principal-de-las-persianas_edite
Calidad

Las persianas de exterior  enrollables son un producto europeo, fabricados con láminas de aluminio laminadas y lacadas, rellenas en su interior con espuma de poliuretano al vacío. Existen distintos tipos y colores de acuerdo a la necesidad específica.

Ahorro Energetico

Ahorro energético. Ofrecen unos valores de aislamiento qué otro tipo de protecciones solares no pueden alcanzar evitando un gasto extra de energía, sea por el frío o el calor. 

 

Seguridad

Protección al ruido, el calor, la intemperie, la luz y también una medida de protección adicional a los intrusos. Para todo eso y más, es útil una persiana de exterior. Además de entregar a sus espacios vanguardia y estilo.

 

Garantía

Las persianas de exterior tienen una garantía de dos años, sus acabados esmaltados al horno, permiten que la pintura se mantenga inalterables al paso de los años. Su accionamiento motorizado tiene garantía de 5 años.

persiana exterior seguridad

       En una edificación  las ventanas son un punto  sensible y clave. Las ventanas presentan un factor clave para la seguridad, el control térmico, el ingreso de los sonidos del exterior, la luminosidad , la permeabilidad del aire, del agua y de la privacidad de nuestros espacios interiores.

 

          Una persiana de exterior ayuda en todos los aspectos mencionados. Es una capa adicional de seguridad ante los ladrones, permite ahorrar en calefacción, presenta un aislamiento acústico frente a los ruidos del exterior, permite un control completo de la luminosidad, es una aislación al aire y el agua y mantiene su lugares interiores con la privacidad cuando usted lo requiere.

partes-persiana exterior