La compra de un toldo o persiana es una decisión que te acompañara por mucho tiempo. Si lo piensas, tu computadora, tu teléfono celular e incluso tu vehículo, lo cambarías varias veces, mientras esta decisión te acompañara por décadas.

Por esto es muy importante,  que  su toldo o persiana  cumpla varias cualidades: que sea  de calidad, con atractivo diseño, fácil de mantener y también con el respaldo de una empresa seria y con trayectoria en el rubro

A diferencia de mi competencia, probablemente una vieja  empresa de cortinas que comenzó a vender toldos chinos (Ver Blog), en TECNOSOMBRA te asesoraremos en forma profesional, y configuramos la mejor solución a TU medida. Encontraras el modelo que necesitas y la mas grande linea de tonos de tela  para elegir.  Disfruta de un nuevo espacio de comodidad, con nuestros productos europeos y una garantía de hasta 10 años.

Lo ayudamos a tomar una buena decisión.

Después de 30 años en este rubro, soy mas un "asesor de control térmico y decoración de exteriores " que un vendedor de toldos.

José Morales

Jefe comercial y técnico

José Morales

Jefe Comercial y Técnico

NUESTROS VALORES: 

Calidad

Productos originales de marcas lideres

Adaptabilidad

Una solucion especifica para cada cliente

Respeto

Valor a las personas y lo que hacemos

Integridad

Cumplir lo que decimos y ser honestos

Pasión

Buscar cada día ser mejores

Ser agradecido

Por la vida, por el trabajo, y nuestros clientes

Empatia

Conocer y ofrecer las mejores soluciones 

Largo Aliento

Relaciones duraderas con nuestros clientes

Ebenezer, hasta aquí Dios nos sigue ayudando!

Nuestra Historia

1990 - 1996 

2003 - 2008 

1997 - 2002 

2009 - 2014 

2015 - 2019 

Estando en colegio y luego en la Universidad, trabaje todos los veranos en la primera empresa que trajo los toldos a Chile. 

Egresado de la Usach, trabaje en varias empresas, donde imagine seria la mano derecha del gerente y la realidad, al comienzo, fue que hasta el junior tenia un trabajo más entretenido y mejor pagado que yo. Volví al área comercial, trabajando en esas torres grandes que están al lado del Rio Mapocho. Aunque todo era muy lindo y ganaba bien , mi corazón no estaba feliz.

 Me salgo del trabajo y me hago independiente, para perseguir mi sueño de tener mi propia empresa, y volver al mundo de los toldos. como todo comienzo fue un periodo difícil y de mucho sacrificios, pero también de grandes alegrías y a fin de cuenta, si estas leyendo esto, valió la pena.

Trabajo!

Trabajo!

Trabajo!

Después de 15 años nos cambiamos a un lugar mas grande,  donde tenemos todas nuestras instalaciones. Trabajamos  para hacerlo cada vez, más simple, rápido y mejor. Sumamos más de 1.500 clientes y tenemos la mayor oferta de toldos del mercado. 

Imagina poder disfrutar tu próximo almuerzo junto a tu familia o amigos, en un bello día soleado verano. Tienes un ricas ensaladas y la parrilla esta prendida, tus invitados llegan y los recibes con una sonrisa, los haces pasar a tu terraza ,  entonces extiendes tu toldo y todo el espacio se vuelve mas cómodo, mas agradable y mas hermoso.  

Al día siguiente, te das un tiempo para ti,  y te sientas a leer tu libro preferido.

Es un día de invierno, y esta un poco frió, entonces retraer el toldo y aquellos rayos solares si bien tibios se sienten agradables en tu cuerpo. Esa es a flexibilidad de tener un toldo retráctil.

Si quieres el mejor toldo, contactamos te atenderemos de la mejor manera.

Toldo terraza extendido sombra

Disfruta un nuevo espacio de bienestar

Whatsapp: +56954873898

LLAMENOS AL 

+569 54873898

ESCRIBANOS A 

VENTAS@TECNOSOMBRA.CL

EMPRESA

MODELOS COFRE

TOLDOS VERTICALES Y/O CIERRES

 HORIZONTALES

MODELOS MONOBLOCK

MODELOS PUNTA

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Icono social LinkedIn

Porque poner un toldo?

Que tipo de toldo necesito?

Cuanto durara?

Porque poner una persiana exterior?

Diferencias toldo chino v/s europeo

Mas Artículos...