Garantías

 

               GARANTÍA DE LA LONA ACRÍLICA  10 AÑOS 


En Tecnosombra hemos contrastado la durabilidad de la lona y con respaldo en numerosos años  de experiencia podemos asegurar que las lonas Sauleda tienen una vida superior a los años ofrecidos por la garantía. Para su tranquilidad, sin embargo, le ofrecemos hasta diez años de garantía en caso de una normal exposición al sol y a los agentes atmosféricos. 
¿Qué cubre la garantía? 
La garantía cubre un anormal deterioro de la fibra y el color de la lona y empieza a contar desde la fecha de instalación del toldo. 
¿Desde cuándo empieza a contar? 
La garantía empieza a contar desde la fecha de instalación. 
¿Qué documento es importante conservar? 
Para poder acceder a la garantía, debe conservarse la boleta, factura o Orden de trabajo. 
¿Qué repone la garantía? 
La garantía comprende exclusivamente la reposición de lona necesaria para restaurar el toldo, sin contemplar otros conceptos. 
¿Qué no cubre la garantía? 
Cualquier otro elemento del toldo que no sea la lona. como el sistema de herrajes, mecanismos, colgantes, estructuras, etc. 
•El deterioro de la lona producido por envejecimiento y uso normal. 
•Los desperfectos producidos por un inadecuado mantenimiento, el mantenimiento de la tela debe hacerse con nuestra empresa cada dos años.
•En especial quedan excluidos de la garantía los accidentes, abusos o negligencias.

• La exposición del toldo a condiciones anormales de viento , lluvia o nieve, que provoquen daños en la tela.

•Uso de productos o herramientas inadecuadas. 
• Utilización no adecuada de detergentes, productos químicos o disolventes, raspadores o cepillos abrasivos u otros instrumentos que puedan dañar la lona.

• Contaminación atmosférica, uso de fitosanitarios, suciedad de animales, excrementos de pájaros.

• Defectos procedentes del propio montaje, errores de manipulación del usuario.

• Caída de objetos proyectados sobre la lona, quemaduras de cigarrillos, petardos, bengalas u otros, incendio.

• Colocación de objetos sobre la lona, accidentes de tránsito, vandalismo.

Como se aplica la garantía 

Tecnosombra  reemplazará con un tejido nuevo el tejido deteriorado. Tecnsombra,  no se hace responsable del coste de desmontaje del viejo toldo ni de la instalación del nuevo. Se accede a la garantía una vez realizadas las peritaciones necesarias en los siguientes términos:

• Durante los primeros 5 años, Tecnosombra reemplazará, gratuitamente o según conveniencia, el tejido deteriorado por un tejido nuevo, con exclusión de todos los gastos, y no se hace responsable del coste de desmontaje del viejo toldo ni de la instalación del nuevo. En caso de reclamación en años sucesivos: En el 7º año, una vez realizadas las peritaciones previas, Tecnosombra aplicará el 40% de descuento en la compra de una nueva lona. En el 9º año, una vez realizadas las peritaciones previas, Tecnosombra aplicará el 20% de descuento en la compra de una nueva lona. • En el 10º año, una vez realizadas las peritaciones previas, Tecnosombra aplicará el 10% de descuento en la compra de una nueva lona. ¿Cómo se gestiona la reclamación? Antes de cumplirse 15 días de la observación del deterioro, deberá mandarse un correo electrónico a josemorales@tecnosombra  , indicando los antecedentes, fotografías  e incluyendo copia de factura, boleta o orden de trabajo. A continuación la lona pasará a ser examinada por los expertos y peritos de Tecnosombra.  La solución en caso de reemplazo de la lona o reembolso del tejido defectuoso no implica una prolongación de la garantía para el tejido repuesto.

 

                   GARANTÍA DEL HERRAJE  10 AÑOS 

En Tecnosombra hemos contrastado la durabilidad de  nuestros herrajes y  al cabo de numerosos años  de experiencia podemos asegurar que los herrajes Gaviota tienen una vida superior a los años ofrecidos por la garantía. Para su tranquilidad, sin embargo, le ofrecemos hasta siete años de garantía en caso de una normal exposición al sol y a los agentes atmosféricos, y también a los ciclos de apertura y cerrado.

¿Qué cubre la garantía?

La garantía cubre un deterioro anormal en los herrajes y empieza a contar desde la instalación del toldo

¿Desde cuándo empieza a contar?

 La garantía empieza a contar desde la fecha de instalación.

 ¿Qué documento es importante conservar? 

Para poder acceder a la garantía, debe conservarse la factura , boleta u Orden de trabajo

 

 ¿Qué repone la garantía? 

La garantía comprende exclusivamente la reposición el componente necesario para restaurar el toldo, sin contemplar otros conceptos. 

¿Qué no cubre la garantía? 

•Cualquier otro elemento del toldo que no sea el sistema de herrajes, mecanismos, colgantes, estructuras, etc. 

•El deterioro del herraje producido por envejecimiento y uso normal. 

•Los desperfectos producidos por un inadecuado mantenimiento. 

•En especial quedan excluidos de la garantía accidentes, abusos o negligencias.

• Uso de productos o herramientas inadecuadas. 

• Utilización no adecuada de detergentes, productos químicos o disolventes, raspadores o cepillos abrasivos u otros instrumentos que puedan dañar la lona.

• Contaminación atmosférica, uso de fitosanitarios, suciedad de animales, excrementos de pájaros.

• Defectos procedentes del propio montaje, errores de manipulación del usuario.

• Caída de objetos proyectados sobre la lona, quemaduras de cigarrillos, petardos, bengalas u otros, incendio.

• Colocación de objetos sobre la lona, accidentes de tránsito, vandalismo.

Como se aplica la garantía 

Tecnosombra  reemplazará con un tejido nuevo el tejido deteriorado. Tecnsombra,  no se hace responsable del coste de desmontaje del viejo toldo ni de la instalación del nuevo. Se accede a la garantía una vez realizadas las peritaciones necesarias en los siguientes términos:

• Durante los primeros 5 años, Tecnosombra reemplazará, gratuitamente o según conveniencia, el tejido deteriorado por un tejido nuevo, con exclusión de todos los gastos, y no se hace responsable del coste de desmontaje del viejo toldo ni de la instalación del nuevo. En caso de reclamación en años sucesivos: En el 7º año, una vez realizadas las peritaciones previas, Tecnosombra aplicará el 40% de descuento en la compra de una nueva lona. En el 9º año, una vez realizadas las peritaciones previas, Tecnosombra aplicará el 20% de descuento en la compra de una nueva lona. • En el 10º año, una vez realizadas las peritaciones previas, Tecnosombra aplicará el 10% de descuento en la compra de una nueva lona. ¿Cómo se gestiona la reclamación? Antes de cumplirse 15 días de la observación del deterioro, deberá mandarse un correo electrónico a josemorales@tecnosombra  , indicando los antecedentes, fotografías  e incluyendo copia de factura, boleta o orden de trabajo. A continuación la lona pasará a ser examinada por los expertos y peritos de Tecnosombra.  La solución en caso de reemplazo de la lona o reembolso del tejido defectuoso no implica una prolongación de la garantía para el tejido repuesto.

                          GARANTÍA DE  PERSIANAS  5 AÑOS

Las garantías de las persianas exteriores tienen una duración de 5 años , Su objetivo es cubrir daños por materiales defectuosos, errores de fabricación, tanto de la persiana como de sus componentes, los que serán reparados sin costo. Se excluyen todos los gastos de desmontaje, fletes, instalación e indemnizaciones de cualquier tipo, los que deben ser asumidos por el cliente.

Esta garantía no cubre defectos o daños causados por accidentes, actos violentos, reparaciones, alteraciones, reinstalaciones, mal uso, maltrato, y /o por no ser seguidas correctamente las instrucciones de instalación, manejo, limpieza y mantenimiento. Esta garantía tampoco cubre el desgaste o deterioro natural de los materiales que componen la persiana.

De esta misma forma, no cubre defectos o daños debidos a la exposición de la persiana en ambientes que le fueren excesivamente agresivos.  Agentes corrosivos que estén en contacto con los materiales de la persianas, tales como salinidad de la costa, humedad o compuestos químicos existentes en lugares cerrados, pueden dañar irreversiblemente el producto. 

¿Cómo se gestiona la reclamación?

Antes de cumplirse 15 días de la observación del deterioro, deberá mandarse un correo electrónico a josemorales@tecnosombra  , indicando los antecedentes, fotografías  e incluyendo copia de factura, boleta o orden de trabajo. A continuación la lona pasará a ser examinada por los expertos y peritos de Tecnosombra.  La solución en caso de reemplazo de la lona o reembolso del tejido defectuoso no implica una prolongación de la garantía para el tejido repuesto.

 

               GARANTÍA DE MOTORES 3 AÑOS

Tecnosombra  garantiza los productos en caso de defecto del material, defecto de fabricación o rotura siempre que se haya manipulado e instalado correctamente y de acuerdo con las instrucciones de montaje, fichas de especificaciones o documentación análoga entregada al cliente.

Antes de cumplirse 15 días de la observación del deterioro, deberá mandarse un correo electrónico a josemorales@tecnosombra  , indicando los antecedentes, fotografías  e incluyendo copia de factura, boleta o orden de trabajo. A continuación la lona pasará a ser examinada por los expertos y peritos de Tecnosombra.  La solución en caso de reemplazo de la lona o reembolso del tejido defectuoso no implica una prolongación de la garantía para el tejido repuesto.


Tecnosombra  no se responsabiliza de las consecuencias y/o daños directos y/o indirectos y financieros derivados del producto no conforme, así como de los gastos de reparación, sustitución, control, desmontaje, etc. que deba llevar a cabo el cliente.


Plazos y Condiciones


Tecnosombra garantiza los artículos por un período de 3 años desde la fecha de entrega del bien. 
El plazo para informar a Tecnosombra  de cualquier falta de conformidad del producto es de dos meses desde que el comprador tuvo conocimiento de ella. 
Esta garantía se concede al comprador siempre que esté debidamente justificada mediante entrega de factura, boleta u Orden de trabajo del artículo.


Exclusiones de la Garantía


Quedan excluidos de la Política de Garantías y de Servicio Tecnosombra,  la venta de los productos no terminados o piezas pendientes de montaje, así como los defectos o problemas funcionales que 
presente el artículo por:
• Uso del producto para fines distintos a los destinados por el fabricante.
• No respetar las instrucciones de uso y especificaciones técnicas del artículo.
• Exceder los rangos de uso máximos (pesos, etc.) especificados para los artículos.
• Fuerza mayor (fenómenos atmosféricos, geológicos, incendios, etc.).
• Humedad o ingreso de líquidos en el interior de los artículos.
• Uso de detergentes, abrasivos, productos limpiadores y otros agentes ajenos al producto que pudieran deteriorar u oxidar el artículo.
• Cualquier reparación, modificación, enmienda o similar, no autorizados por Tecnosombra y que hayan sido efectuados o intentado efectuar.
• Uso malicioso o dañino, manipulación incorrecta, golpes, caídas.
• Provocados por terceros o intentos de intrusión.
• Deterioro normal del artículo (degradación, corrosión, etc.) por el uso.


La presente garantía no cubre:
• Perdidas resultado de robos u otros eventos propiedad del cliente.
• Operaciones de mantenimiento periódico del producto.

             

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+569 54873898

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VENTAS@TECNOSOMBRA.CL

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